Bienvenido/a

Bienvenido/a a este espacio que he creado para poder expresar y compartir aquellas cosas que me ayudan y ayudan a otros a tener una vida más feliz.

Quiero comenzar hablando de los inicios ya que este es uno de ellos en mi vida. Como todo inicio está lleno de ilusión e incertidumbre, pero tiene la magia del primer momento, donde tomas la decisión de hacer algo bonito y te llena el corazón y el alma de luz. En esos instantes la vida se ilumina, crece, se expande y toma toda su fuerza. Es como ver una planta florecer.

 ¿Sabes por qué ocurre eso?

Simplemente porque es un deseo del corazón, parece fácil pero a veces no tenemos ni un segundo para poder escucharlo y seguimos en nuestra rutina sin permitirnos recuperar la magia de nuestra vida, la fuerza vital que reside dentro de cada uno de nosotros.

Para mí es un entrenamiento diario, como el que hacemos con nuestros músculos (hoy tan de moda). Te propongo otra forma de entrenarte, un poco diferente pero gratificante y amable con tu ser, al comienzo no es fácil, pero luego te asegura un diálogo constante con tus deseos más profundos.

¿Te animas?

La fuerza de los comienzos, es arrolladora, desbordante y feliz, cada día la podemos experimentar cuando abrimos los ojos, si damos gracias por la vida que tenemos.

Gracias

Bienvenido.jpg