Sobre mi

cristianAnte todo muchas gracias por tu interés en saber más sobre mi. Soy Cristian J. Ramos Abuin y nací en mi Buenos Aires querido en el año 78.

Formación

En plena adolescencia se despertó en mi una curiosidad por la psicología y comencé a leer libros y artículos sobre temas afines. Esa inquietud me llevó a licenciarme en esta maravillosa profesión en Madrid, ciudad a la que siempre estaré infinitamente agradecido.

Continué mi formación universitaria en psicoterapia psicoanalítica y el tratamiento de pacientes en duelo, pérdidas y situaciones en crisis. Estas formaciones abrieron aún más profundamente mi entendimiento sobre la vida y como nos situamos en ella. Muchas veces nos resistimos y nos enfrentemos sin querer a sus fuerzas, y de ese modo nos privamos de una vida más plena y feliz.

A través de mi experiencia profesional y personal he comprendido de primera mano que nuestra vida debemos aceptarla como un cambio continuo hacia el desarrollo de nosotros mismos y así por llegar a vernos de una manera mas clara y respetuosa.

Hoy

Actualmente soy formador de formadores y desde el año 2009 realizo asesoramiento de forma individual a través de mi consulta privada vía on-line. Me dedico a esto con entera alegría, profundidad y felicidad, a través de distintas herramientas, para que cada persona que contacta conmigo recupere la alegría por la vida, aprenda por si misma a conocerse mas de cerca y de esta formar se oriente en su camino sobre lo que realmente desea y espera de su vida, ya que es el único que te asegura plena felicidad contigo mismo  y tu entorno.

Este es mi camino, si puedo ayudarte,  aquí estoy… escríbeme.

firma

Escucha a tu corazón y sigue su camino.